Que Ofrecemos

APARTS COMODOS Y MODERNOS

Nosotros le ofrecemos no solo una habitación de hotel sino un departamento completo para que Usted pueda disfrutar su estadía en la Villa de Merlo.

ic-losalmendros

Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad debido a su estratégica ubicación, que facilita las visitas obligadas de la villa turística (Mapa).

En Departamentos Los Almendros, el excelente servicio, las prácticas y cómodas instalaciones harán que la estadía en la Villa de Merlo sea placentera e inolvidable.

ic-losalmendros3

Además, todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de comodidades.
Poseen aire acondicionado, utensilios de cocina, vajilla, nevera, teléfono,  para satisfacer hasta al huésped más exigente.

DEPARTAMENTOS PARA DISFRUTAR SUS VACACIONES

Le aseguramos que tendrá mucho que hacer durante su estancia gracias a las posibilidades recreativas que ofrece Merlo y que le comentaremos cuando llegue.

Sea cual sea su motivo para visitar Merlo, Departamentos Los Almendros es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

Proveemos ropa blanca, wifi sin cargo, asador, parrilla, patio, ventilador de techo, aire acondicionado,
kitchinette, vajilla, teléfono local sin cargo, portero eléctrico, Televisor 32 pulgadas Departamentos Los Almendros - Alquile & Merlo San Luis - Aparts totalmente equipados para que disfrutes de tus vacaciones en Merlo San Luispor cable, playa de estacionamiento semicubierta.

Merlo le ofrece todo para unas vacaciones serranas.
Departamentos Los Almendros lo espera para que Usted pueda disfrutarlas!

INFORMACION IMPORTANTE
NO DISPONEMOS NI OFRECEMOS 
  • Mucama
  • Servicio a cuarto
  • Servicio de limpieza durante la estadía
  • Desayunos/comidas
  • Alojamiento de Mascotas
  • Pileta de natación
  • Cobro con tarjetas de crédito/débito directamente. Solo a través de Mercadopago
TENGA EN CUENTA QUE

Recuerde que le ofrecemos un alquiler de un departamento, no es solo una habitación de hotel. Cada departamento es independiente de los demás y tiene su propia cocina, baño, implementos de limpieza, etc.
Cualquier duda, consúltenos sin compromiso.

MENU: INICIOCOMODIDADESFOTOS1FOTOS2FOTOS3PAGOSNORMASHORARIOSUBICACIONCONTACTOPRESUPUESTO

RESERVE AHORA AL 02656 476181