Disfrute Villa de Merlo 2017

Video Institucional de la Villa de Merlo para el año 2017

APARTS UBICADOS EN EL CENTRO DE MERLO SAN LUIS ARGENTINA
tildeLos Almendros Nº 1
tildeLos Almendros Nº 2
tildeLos Almendros Nº 3
RESERVE AHORA AL 02656 476181

Contacto con la Naturaleza

Hoy visitamos las Cabañas Los Almendros Auken Penkoken.

Estamos en el barrio Rincón del Este, a pocos metros del arco identificatorio del barrio, subiendo y a mano izquierda sale una calle de tierra (Urquiza) que nos lleva hasta la puerta de las cabañas (403). Lo primero que se nota y se diferencia de otros lugares para vacacionar, es que nosotros damos prioridad a la naturaleza. Un poco más allá del parque bien cuidado y siempre atendido, nos encontramos con un bosque natal con árboles que superan en mucho años varias de nuestras vidas sumadas. Los pájaros y el encanto de lo desconocido y mágico flota en ese ambiente contenedor que nos calma y nos tranquiliza.

Alquile & Merlo: tus vacaciones en Merlo San Luis

Nuestras cabañas están abiertas para nuestros huéspedes durante todo el año.

Las vistas de la montaña, la piscina con su agua refrescante, el sol serrano y la frescura del bosque se conjugan para hacernos disfrutar del momento.


RESERVE AHORA AL 02656 476181

Festival Valle del Sol 2017

YA LLEGA…

fvallesol-chico

Inicia el 3 de febrero del 2017 hasta el 5 con folcklore.
el 6 dia de rock
el 7 celebración del centenario del poeta Antonio Esteban Aguero

Todavía no se definió la grilla de artistas que actuarán (al 25-12-2016), pero apenas sepamos quienes van a estar, lo comunicaremos.

Como todos los años, se convocarán artistas nacionales principalmente del folklore y es un buen motivo para visitar nuestra villa turística.

Festival Valle Del Sol 2017, ejemplo presupuesto: 3 días:Vie 3, Sáb 4 y Dom 5 de febrero 2017 logohoteliconomapa

Información extraida de la nota del diario infomerlo.com y la puede ver completa aqui: http://www.infomerlo.com/noticias/2016/12/14/20609-comienzan-los-preparativos-para-el-valle-del-sol

El Bajo de Veliz

QUE ES Y DONDE ESTA

El bajo de Veliz es una profunda y angosta depresión. Al llegar a la Quebrada del Bonete comenzamos el descenso. Atravesando arroyos y rodeados de vegetación autóctona llegamos a la cantera de Piedra Pizarra de San Luis. Alli encontraremos fósiles de animales y vegetales hoy desaparecidos. Luego continuaremos nuestro viaje para conocer el árbol Guayacán, una especie extraña para la zona

VIDEOS Y FOTOS DE NUESTRA VISITA
MAPA DE UBICACION

bajo-de-veliz

¿Hotel o Departamento?

¿Alquilar un departamento o un habitación de hotel?

En un hotel el ambiente es más cerrado, más controlado. Tiene más servicios, más control y más personal a su servicio. Su habitación es eso: solo una habitación con un baño y a veces alguna otra estancia (según el precio pagado).
Personal del hotel puede pasar a hacer el servicio de limpieza si hace falta.

En cambio una renta de un departamento, cabaña o casa es muy distinta.

En nuestro caso, Departamentos Los Almendros, al llegar, le entregamos la llave del departamento y Usted es dueño y señor de hacer lo que quiera dentro como en su casa. No tiene que devolver las llaves cada vez que salga, no necesita de un porteo o conserje entrometido ni va a haber nadie que se meta en su lugar alquilado. Si va a viajar a Merlo San Luis, Departamentos Los Almendros es una muy buena opción. Estamos en el centro y tenemos todos los servicios básicos necesarios para que la pase de maravillas. Visite nuestra web http://departamentoslosalmendros.com  donde encontrará detalles de los departamentos  Para cabañas y casas  puede entrar a http://tureservaya.com y desde alli podrá sacar precios y disponibilidad para sus vacaciones en Merlo San Luis Argentina.

Llámenos al +54 02656 476181

12496169_1537768896551685_5744465392559088157_o

Cabañas y casas

depto1-1

Departamentos Céntricos

logovm3

Reservas Inmediatas. Precios directos